Logo WEB

ASOCIACIÓN CULTURAL "ARS VOLUPTAS"

La Asociación Cultural Ars Voluptas, es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en Diciembre de 2000, cuyos miembros están relacionados con el Arte y muy especialmente con la Música en sus distintas áreas, tales como Ars Voluptascomposición, interpretación, dirección, etc.

Organizamos conciertos, clases magistrales, ciclos, monográficos, encuentros con grupos de compositores e intérpretes nacionales e internacionales, todo ello con el fin de llegar a un mayor conocimiento y disfrute de la Música Culta y su máxima difusión.

Debido a que muchos de los socios de nuestra Asociación son profesionales de la Música, nuestros contactos están directamente relacionados con los distintos Conservatorios, Orquestas nacionales, Grupos de Cámara, entre otros, lo que nos permite disponer del material necesario para llevar a cabo programas que despiertan el interés del público por conocer con más detalle, las distintas etapas de cada época, sus instrumentos, autores, evolución de los estilos y sus características. Para ello desarrollamos una serie de Proyectos que proponemos a Organismos y Entidades nacionales y con los de países miembros de la Comunidad Económica Europea, para recibir su patrocinio y apoyo económico.

Dentro de nuestras actividades dedicamos especial interés a la divulgación de la Música Contemporánea. Desde 2001, la Asociación Cultural Ars Voluptas viene organizando el Festival Internacional de Música Contemporánea de Tres Cantos (FesTC). En cada una de sus ediciones ha reunido las obras de prestigiosos Maestros de la música contemporánea, españoles y extranjeros.

Para realizar estas actividades contamos con las subvenciones y colaboraciones de las entidades relacionadas en las varias páginas de este sitio.

La Asociación fue inscrita el 8 de Marzo de 2001 con el número 22.572 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid




© Asociación Cultural ARS VOLUPTAS

Descarga gratuita

Descargue Adobe Reader para leer documentos PDF